miércoles, 15 de octubre de 2008

Memoria gràfica de un perro uruguayo

Colonia, Uruguay

4 comentarios:

Sarco Lange dijo...

mmmmmmmm....¿lo dices por las sombras?

No llego........


Que tengas un buen día
SL

Kafda Vergara dijo...

Ehhh... sí.
Ahora tengo dudas de si soy yo la que ve amenazas. ¡Y yo echándole la culpa al perro!
Gracias por la observación. Creo que necesito ayuda con urgencia.

Sarco Lange dijo...

La gran amenaza es cuando no se respetan los pactos, cuando una promesa trae más alquitrán escondido que las buenas intenciones.

Antiguamente mi abuelo sellaba los tratos sólo dando la mano.
Hoy parece que el mundo está demasiado enfermo.

Kafda Vergara dijo...

La desconfianza nos va a matar, amigo. Ahora me siento feliz de haber atrapado este apretón de manos. Dentro de poco serán material de museo.
Te mando un abrazo y ojo con las sombras traicioneras.