martes, 18 de noviembre de 2008

el otro lado

hoy al volver a casa resbalé a la salida de un bus y al tratar de sostenerme me lastimé el brazo derecho. en estas cuatro horas he pagado el pasaje, abrazado a mi madre, saludado a los vecinos, espantado a los perros, trinchado unos pedazos de papaya para comer, acabo de lavarme los dientes y ahora tecleo estas palabras con mi mano izquierda, solamente.
pienso ahora también que cada día es una oportunidad accidental para descubrir y descubrirse, continuamente.
hoy algunos habrán descubierto su lado femenino, otros su lado sexy, y más de cinco habrán descubierto su lado oscuro.
yo, por el momento, descubrí mi lado zurdo. y se siente tan rico...


let it be

2 comentarios:

TrasTera dijo...

Ufff, buena excusa para descubrir otros cristales por los que observar. Mi lado izquierdo es un completo inútil.

Un abrazo!

Sarco Lange dijo...

Descubrir el lado oscuro es lo peor que le puede pasar a un hombre y a una mujer. Es como abrir una lata de conserva que en vez de duraznos al jugo traiga pensamientos avinagrados y rostros de fetos malolintes de un corazón nuevo que aprenderá a mortificar a los demás.

Kafda, cuídate al bajar de los buses. Aunque la mano izquierda ahora ría.

Saludos de todos los chilenos.