viernes, 25 de septiembre de 2009

Tarot contra las letras púdicas

Es este mismo cochino Mundo
de manzanas pecadoras, de Marías y de Pandoras
de exigencias siliconeadas y de frases con-fusionadas
este mismo Mundo de bajos salarios y de posiciones de relevo
para las dueñas de la Copa

(Esa carta que todos quieren)

es el mismo cochino Mundo que ahora me exige revelar un tal punto G
cuando desde niña me ha prohibido hablar de la A de mis sentidos
y gritar la K de mi nombre
y explorar la X hasta llegar a La Rueda de la Fortuna que me abre las puertas al infinito.

No me da la gana de cantarle al Mundo mi abecedario.
Que lo descifre El Mago.

2 comentarios:

TrasTera dijo...

Hola Kafda, después de una ausencia más o menos prolongada vuelvo a buscar tus letras, y como siempre encuentro verdades y reflexiones que no dejan indiferente.
Te mando un abrazo fuerte!!

Kafda Vergara dijo...

Gracias Elisa. Yo también andaba un poco alejada de las letras. Por ahí me asomo a tu balcón.