miércoles, 11 de febrero de 2009

Preámbulo a las instrucciones para dar cuerda a un reloj

Le he dado ya tanta cuerda a este video que decidí colgarlo para compartirlo con todos ustedes. ¿Qué mejor cohesión que Julio Cortázar, Pink Floyd y King Crisom para declamarnos estas palabras tan dulces y a la vez tan punzantes? El sujeto se hace esclavo del objeto.

A propósito, qué lindos los relojes que aquí aparecen. Ya felicité al alma sensible culpable de esta belleza audio-visual.

5 comentarios:

Lascivia dijo...

Maravilloso, escuchar la voz de Cortazar, siempre tan musical, tan grave, en este video no se le nota el acento fracès, fijate si encontràs "la continuidad de los parques". Me encantò, "historia de cronopios y famas" el segundo que leì.
u¡Un placer siempre visitarte.
Besos eternos

Kafda Vergara dijo...

Sí. Imagino que la editora sacrificó algo de ese sugestivo acento de Cortázar para darle algo más de espacio a la música.

¡Gracias por la visita! Últimamente mis ideas no salen de la etapa borrador. Nos leemos.

thoti dijo...

.. me gustaron las imágenes, la música y el texto.. siempre es hora de algo..

.. un beso desde mis colinas..

TrasTera dijo...

Un reloj no es solo un reloj verdad. Podríamos escribir tanto sobre ese contar imparable del tiempo. Me dan ganas de llorar!

Un abrazo!

Sarco Lange dijo...

Angustiante, las verdades a veces son pura angustia, pero algunos dirán que los artefactos van de la mano de artefactos, y de la galería odiosa aplaudirán los exquisitos arte-facto.

Kafda, un abrazo bien grande!