martes, 23 de septiembre de 2008

De where carajo are you from???

En una clase debutante de español lengua extranjera...

- Amie, dinos ¿de dónde eres? -
- Soooy deeee Canada -
- Ajá, es decir que eres... -
- Es, soy eh...¿canadiense? -
- ¡Muy bieeen! Sí Amie. Eres canadieeeenseee. A ver... ¡Ajá!, tú, James. ¿James? -
- ¿Aaaaahhh? -
- James, ¿de dónde eres? -
- Ehhh... sorry? -
- ¿James, where are you from. Deee dooondeee eeereees?
- Ah! Yes! Eh... es eh... soy, estoy de... es, Estadoooouus Unidooous -
- ¡Muy bien! Entonces, si eres de Estados Unidos tú eeeeeeres...?
- Ahm... soy ahm... ¿Estado...Uni...Decente?-
(Silencio)
- Eh... ¡Ah, es el recreo!, pueden salir -
- Sorry? -

2 comentarios:

Sarco Lange dijo...

Me recordó un libro que escribió un tipo adelantado que se llamaba "ojoj". Le pregunté por qué "ojoj" y me respondió que ojoj era "ojo" tridimensional. Y que en inglés es "eyey"...
Un saludazo

TrasTera dijo...

Jaja, me ha gustado tu anécdota, son esas cosas que nos pasan "chapurriando" otros idiomas. Gracias por asomarte a mi balcón.

Un saludo!