lunes, 6 de junio de 2011

Esperanza

Mi sangre volverá tan sólo para llevarte a pasear amor mío, y llevarte a donde las pasiones se tocan con la suavidad de unas manos inquietas de mundos soñados, cálidos y sudorosos, y las preguntas se responden con la inocencia de un lirio. Te llevaré a donde las sonrisas hablan todas las lenguas y todos los caminos conducen a la Arkadia escondida de frutales ofrecidas por los nuevos ángeles de Tzion.
Mi vientre habla por los que no pudieron escoger, y yo lo escuché.
Tú tendrás el deseo de vivir y yo lo agradeceré, porque mi vida es la tuya como del destino los astros, los mismos que me devuelven la sangre para llevarte a pasear algún día... algún día.

1 comentario:

Sarco Lange dijo...

Que sea un viaje bonito, no lo dudo, y que todas la entidades de este mundo te acompañen.

Mil besos. Mil.